.
.

1 de enero de 2014

GUÍA ARQUEOLÓGICA DE NAVARRA

Un libro práctico y entretenido para adentrarse en el pasado de Navarra.

Guía arqueolóica de Navarra -  Portada

         Con la Guía arqueológica de Navarra conocerás los principales yacimientos arqueológicos de Navarra. Dólmenes, cuevas prehistóricas, ciudades romanas, castros de la Edad del HIerro. Todas estas huellas del pasado de Navarra estarán a tu alcance con una perfecta localización de los yacimientos arqueológicos para que los visites y sientas sobre el terreno como las antiguas piedras nos cuentas la historia.

            Puedes adquirir la guía en papel, en pdf o en formato de libro electrónico

          Libro en papel y PDF                     Libro electrónico

              También puedes comprar el libro escribiéndome a mi correo julioasuncion@hotmail.com al precio de 18 euros con los gastos de envío incluidos.
         Con la compra del libro además estarás colaborando para el mantenimiento de este blog. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Lo compré hace poco y estoy sorprendido y decepcionado de que no aparezca en el mismo el yacimiento romano más monumental que tenemos, a pesar d lo poco que se ha excavado, durante más de 20 años, y que este año celebra su centenario. Es que todavía no me lo acabo de creer. un despiste?¡No lo conoces? Creo que este olvido merece una explicación. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Búsqueda de rutas

Datos personales

Mi foto
Historiador y guía turístico. Autor de "Guía arqueológica de Navarra", "8 planes originales para conocer Navarra" y coautor de "Cuando las cosas hablan". Colaborador de las revistas "Conocer Navarra" y "Pyrenaica". Youtuber con más de 1.000 vídeos de contenido cultural. He publicado más de 300 rutas senderistas en la red con más de 2.700 kilómetros de recorridos.